Términos y condiciones de venta

Nuestras condiciones de venta son simples como todo el proceso:

Que ofrecemos?
Servicio experto y profesional. Utilizamos los mejores materiales y maquinaria. Garantizamos nuestras reparaciones

Forma de pago:
Forma de pago segura mediante transferencia bancaria
TPV virtual

Envío del material:
El envío del material se realizará como se muestra en el vídeo demostración y mediante el servicio de mensajería de SEUR.

Plazos de entrega:
Nos comprometemos a enviarte el material reparado en un plazo habitual de 72h, desde el momento de recogida de los esquís, salvo incidencias ajenas a nuestra voluntad.

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES:
Garantizamos todas nuestras reparaciones.
No se aceptaran reclamaciones una vez utilizado el material a posteriori de la reparación
Si tienes cualquier duda en el momento de recibir tu pedido, llámanos por teléfono e intentaremos resolverlo lo antes posible.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu reparación, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)
La devolución en nuestro taller no tiene coste para ti. El envío de la devolución hasta nuestro taller corre a cargo del cliente pero en caso de aceptación de la garantía no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el material perfectamente embalado. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Dentro del paquete con tu devolución, deberás introducir un papel con tu nombre y apellidos,
dirección y NÚMERO DE PEDIDO.
Incidencias en el reparto. No se considera causa de reclamación/devolución que el pedido no llegue en fecha por causas del transporte. SkiR se hará responsable de la no entrega en fecha, siempre y cuando sea por causas propias
FORMAS DE CONTACTO PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.
Por teléfono, en el 619 811 516 de lunes a viernes de 10-20h.
Por email: tremp@esierribikes.com

CANCELACIONES
No se aceptaran cancelaciones de los pedidos de reparación una vez estos hayan entrado en proceso de taller.
Si el pedido es cancelado una vez en transporte pero sin haber entrado en taller se tramitara la cancelación corriendo todo el transporte de material a cargo del cliente.

Servicio 72h

Recogida, reparación y entrega
en tiempo récord +info

100% satisfacción

Experiencia y profesionalidad a
tu servicio +info

¡Envíos gratis!

La recogida y la entrega corren
de nuestra parte +info

¡Recomiéndanos!

Gana descuentos para futuras
reparaciones +info