¿Cómo funciona?

El proceso

Ante todo, ¡gracias por confiar en nosotros! Estamos encantados de que le hagas RESET a tu equipo. Este es el proceso que te espera:

  1. Compra tu servicio de SKIR aquí.
  2. Una vez completado el pago, si no dispones de bolsa de transporte, te la enviaremos junto a unas instrucciones de cómo enviarnos tu equipo. Si ya dispones de ella, recibirás igualmente unas instrucciones de cómo enviarnos el equipo para que sea reparado.
  3. En cuanto nos llegue tu equipo, nos pondremos a completar el servicio solicitado.
  4. Te mandaremos de vuelta tu equipo y ¡a disfrutar de la nieve!

En caso que nos hayas solicitado un servicio personalizado, nos pondremos en contacto con nosotros para evaluar el caso y ofrecerte la mejor solución y presupuesto.

Servicio 72h

Recogida, reparación y entrega
en tiempo récord +info

100% satisfacción

Experiencia y profesionalidad a
tu servicio +info

¡Envíos gratis!

La recogida y la entrega corren
de nuestra parte +info

¡Recomiéndanos!

Gana descuentos para futuras
reparaciones +info